EL PASADO

EL PASADO

Mil huellas han quedado escritas en el alma, huellas que nos dejan un precedente del ayer que hoy ya no existe; pero que han tocado fibras tan profundas que en las siguientes vidas seguirán resonando en nuestro interior. Cientos de cicatrices que escriben la historia del peregrinar de las almas por el universo eterno y perpetuo de la materia. Batallas interminables que hacen que los príncipes del cielo sientan que su voluntad se debilita, ante sus enemigos internos que ponen al tiempo como su mayor aliado, para que pienses que tu espíritu envejece.

A ti Dios (padre- madre) que has marcado nuestros corazones con la huella de tu presencia, donde sentimos que vamos para algún lado y al mismo tiempo sentimos que estamos retornando a nuestro origen.

Es un misterio revelar el presente, porque nunca será completo sin la huella del pasado y el impulso del futuro.

Todos los seres tenemos nuestro libro de la vida en los registros akashicos, donde está el pasado vivido y la correspondencia matemática del futuro por efecto en su recurrencia.

En el desarrollo del despertar de la consciencia son muchas inteligencias universales que están a favor del cambio y otras en contra de su desarrollo. Los ojos de Jupiter nos quieren llevar a un horizonte de amor y bien a venturanza; pero tenemos otras inteligencias que nos hacen retroceder para asegurarse, si, el intrépido guerrero realmente ha logrado comprender sus debilidades y tiene la consciencia para avanzar en su comprensión porque nada será regalado y todo será conquistado por derecho divino.

LA LEY DE LA ENTROPIA: Esta ley ordena sobre todos los actos conscientes he inconscientes de todos los seres. Siempre que das un paso en la comprensión sabes que ella no llega sola, porque la comprensión es el resultado de un acto inconsciente que puede venir de mi voluntad o de la voluntad de otros, esto me permite vivenciar que la superación de mi limitación, depende de mi propia transcendencia. Todos seremos sumergidos en el lodo del pasado por esta (LEY), hasta que comprendamos que el destino de nuestras vidas depende de la trascendencia de la definición con mi destino.

Nada en la vida cambia ante la recurrencia y la entropía, porque estas son las huellas y la sobra que nos recuerdan la cruda realidad de quienes somos y de dónde venimos. Estos impulsos latentes en nuestro destino, se manifiestan atractivamente a lo que fuimos en un tiempo pasado o en otra vida pasada; por ende, las recurrencias y la entropía son una acción mecánica que debes analizar para cambiar el rumbo de sus acciones en la naturaleza instintiva y egoica. No temas a ser quien eres cada vez que esta fuerza te doblega, porque es la forma natural en la que somos nuevamente sumergidos en nuestra naturaleza inconsciente, para hacerla consciente.

Comprende que el sentir del pasado es la oportunidad para rectificar el presente, sin esta influencia divina, podrías quedar atrapado en una apariencia ilusoria de algo que no eres. Ver atrás implica recapitular procesos internos que nos permiten pulir la piedra hasta que poco a poco sea realmente perfecta. Todo el que avanza y siente que es perfecto; pero teme a si mismo cuando se devuelve a verificar si es cierto, es porque la conciencia de su saber es una apariencia para ocultar sus propios demonios; pero quien se enfrenta a su verdad y siente que los impulsos del pasado ya no lo estimulan, es porque su comprensión está arraigada a su corazón y puede ver a través de la experiencia.

Todo pasado doloroso es por una deuda que está pendiente ante las leyes divinas y si ese castigo persiste es porque no has encontrado la forma de saldar tu deuda y el tiempo te cobra padeciendo muchas necesidades de todo tipo, hasta que un destello de comprensión reconozca que ese tormento afloro de un presente que no comprendes en tu corazón.

Cuando encuentras un sentido trascendental a tu vida y apuntas a un objetivo claro y constante, el pasado deja de existir, solo puedes ver lo que eres y todo será parte de ti en el presente, a cada paso que das aunque tu entrañas te duelan, aun que te sientas la peor basura de la existencia, es un paso definido a romper con las limitaciones del pasado; porque todo pensamiento al pasado es un grillete que limita al espíritu, acabando con su vitalidad, sumergiéndolo en una decadencia que hace que el tiempo sea su peor enemigo. Siempre que sientas que retrocedes a lo que eras o que vives repetitivamente los mismos sucesos, rechaza ese sentir en tu vida, y no arrastres la dura carga del pasado, si no, que debes ver que ese reto es un obstáculo que te encuentras en tu camino y que viene a ti por una recurrencia del pasado; porque el pasado no existe, solo que en el presente se sigue siendo igual de inconsciente y por eso te ligas a lo que eres en el pasado.

SEMBREMOS EL FUTURO DE UNA NUEVA VIDA, EL LA TIERRA ABONADA POR LAS MISERIAS DEL PASADO. RESPIRA PROFUNDO QUE EL AIRE SIEMPRES SE RENUEVA Y EL AGUA SIEMPRE CIRCULA, PORQUE EL MOVIENTO UNIVERSAL SE EXPANDE A NUEVOS ORIZONTES. PAZ INVERENCIA...

Cronicas del gato