DIOXIDO DE CLORO CDS

DIOXIDO DE CLORO CDS

¿QUÉ ES EL DIÓXIDO DE CLORO?

Dióxido de cloro

El dióxido de cloro ClO2 es un gas sintético que no se obtiene de forma natural, este se genera de la reacción de clorito de sodio NaClO2 y un ácido blando, en este caso ácido cítrico usado en la industria de alimentos, siendo el dióxido de cloro muy soluble en agua; al no generar enlaces químicos lo podemos tomar en ella. Es el mejor purificador de agua que se usa en la industria actualmente eliminando, virus, bacterias, hongos y parásitos.

purificador

Muchos lo confunden algunas veces por desconocimiento, otras veces por la difusión de información errada sin una base investigativa, afirmando que es Clorox Hipoclorito, siendo sustancias de una composición diferente.

purificador de bacterias

LO ENCONTRAMOS EN 2 PRESENTACIONES

MMS: (Master Mineral Solution) Cuando se mezcla el clorito sódico con un ácido activador, normalmente ácido cítrico directamente en el agua. El sabor del MMS es más fuerte y muchos no lo asimilan del todo, dado que puede generar sensaciones de malestar en el estómago, soltura y gases, también puede irritar un poco la piel al aplicarlo tópicamente. La principal característica por la que se usa es porque es más estable en el calor que el CDS y no se evapora tan rápido.

CDS: El CDS se elabora en agua destilada, su sabor es mas tolerable siendo más amigable con el estomago y se siente más suave, no irrita la piel y su absorción es más rápida, se evapora rápidamente cuando sobrepasa los 11°.

MMS y CDS funcionan exactamente igual

BENEFICIOS

  • Lleva oxígeno a tus células
  • Limpia metales pesados
  • Su PH es neutro
  • Un cuerpo alcalino es un cuerpo sano
  • Destruye microorganismos virus, bacterias, hongos, levaduras y parásitos
  • No deja residuos en el cuerpo ni tiene efectos secundarios
  • Puede usarse para desinfectar frutas, verduras, legumbres y hortalizas

SALUD

Es un simple potabilizador de agua para consumo humano, es decir, un purificador y se estima que su efecto es precisamente producir HOMEOSTASIS o “equilibrio interno” del cuerpo, debido a que el 80% de nuestro organismo es AGUA.

Las "endotoxinas" o residuos metabólicos de nuestras células, causan un desequilibrio en el cuerpo conocido como ACIDOSIS METABÓLICA, cambiando el PH de nuestros tejidos, provocando a la vez las condiciones propicias para virus, bacterias, hongos y parásitos, generando una lista larga de enfermedades, incluido cáncer [Dr. Otto Warburg, premio Nobel 1931 - Dr. Alfred Pishinger. 1966].

El Dr. Otto Warburg, premio Nobel 1931 sentenció: “La falta de oxígeno y acidez en el organismo son dos caras de la misma moneda: si una persona tiene uno, también tiene el otro". Si se tiene exceso de acidez, automáticamente tendrá una falta de oxígeno en su sistema, las sustancias ácidas rechazan el oxígeno a diferencia de la alcalina que lo atraen. Un ambiente ácido es un entorno sin oxígeno.

“Al privar a una célula del 35% de su oxígeno durante 48 horas, se puede convertir en un cáncer; los tejidos tumorales son ácidas, mientras que los tejidos sanos son alcalinos.” En su obra “El metabolismo de los tumores” el Dr. Otto mostró que todas las formas de cáncer se caracterizan por dos condiciones básicas: la acidosis de la sangre y la hipoxia (falta de oxígeno). El agua es importante para la producción de oxígeno; como lo fue indicado por el Dr. Feydoon Batmanghelidj: “la deshidratación crónica es la tensión principal del cuerpo y la raíz de la mayoría de todas las enfermedades degenerativas”. El ejercicio oxigena todo el cuerpo, un estilo de vida sedentario desgasta el cuerpo.

Lo ideal es tener una proporción de por lo menos el 60% alcalino y, por supuesto, es bueno evitar los productos que son mayormente ácidos, tal como el azúcar refinada.

En el año 2004, el Dr. Michael Ristow que ganó el premio alemán de investigación por su trabajo de la “mitohormesis”, demostró que la adecuada “oxigenación” produce energía en el cuerpo.

El “dióxido de cloro” generado del clorito de sodio, aporta oxígeno al tejido intersticial y todos los líquidos del cuerpo y ésta energía permite que el cuerpo se recupere. Para poder obtener energía quemamos azúcares, grasas y proteínas provenientes de nuestra alimentación, la nutrición también es, por lo tanto, uno de los puntos más importantes a tener en cuenta cuando queremos estar sanos. En su mayoría, las comidas rápidas industrializadas, generan efectos nocivos para la salud, dado que estas contienen variedad de conservantes y grasas saturadas, los cuales no son asimilados correctamente por el organismo.

El Dr. George W. Crile de Cleveland, uno de los cirujanos más conocidos y respetados del mundo, declara abiertamente: “todas las llamadas muertes naturales no son más que el punto final de un proceso de saturación debido a la acidez en el cuerpo; es casi imposible para el cáncer aparecer en una persona que regularmente se libera del ácido con una dieta alcalina, quien incrementa el consumo de agua pura y evita los alimentos que producen ácido. En general el cáncer no se contrae ni se hereda, lo que se hereda son los hábitos alimenticios, el medio ambiente y el estilo de vida; esto puede resultar en cáncer, cuando generamos un ambiente propicio para que este se desarrolle en nuestro cuerpo.

Por ello se habla que del uso del CDS para purificar agua es siempre de uso complementario dentro de la dieta.

¿DONDE CONSEGUIRLO?

VIVE SALUD DISTRIBUIDOR

Lo puedes conseguir con "VIVE SALUD DISTRIBUIDOR" a nivel nacional con el número (57) 304101607

instagram

Vivelogistica

facebook

Vive Logística